QUIÉNES SOMOS

Siempre estámos en continúa formación para ofrecer los últimos tratamientos y las mejores marcas para cada servicio que realizamos.

¿POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

Por que hemos llevado adelante un proyecto desde el sueño de un lugar perfecto para el cuidado de manos y pies. Nuestra prioridad la atención personal y adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Siempre estarémos dispuestas aconsejarte cual será tú mejor opción y estáremos a tu disposición para cualquier duda sobres nuestros servicios.

NUESTRAS VENTAJAS

Lo que deseamos transmitirles es la senasación de felicidad instantes después de terminar alguno de nuestros tratamientos, la sensación de que estás flotando cuando terminas una pedicura, o las ganas que tienes de esnseñar continuamente tus manos al terminar una manicura. Siempre estámos en continúa formación para ofrecer los últimos tratamientos y las mejores marcas para cada servicio que realizamos.

ACOGEDOR

Nuestro centro, es un lugar acogedor en el encontrarás siempre el relax que necesitas para escapar de la rutina.

LOS DETALLES

Sólo queremos demostrar que son los pequeños detalles los que cuentan y que aqui estamos, el equipo de La Esmalteria para que lo experimenten.